Comenzamos el año, un año en el que queremos saborear mejor la misericordia de Dios, y lo hacemos de la mano de la Virgen al celebrar el día 1 de enero la solemnidad de Santa María Madre de Dios.
Después celebramos la solemnidad de la Epifanía del Señor, el día 6, y el domingo siguiente, día 10, la fiesta del Bautismo del Señor.
El día 16 celebraremos en la parroquia de Paredes la memoria de San Antonio Abad, patrono de los animalitos.
El día 25, fiesta de la Conversión de San Pablo, empezaremos en la capilla de San Pedro de Mondariz-Balneario la novena a San Blas, las misas de la semana serán en la capilla a las 6 de la tarde, los domingos en la iglesia como siempre.
Recordad que Ayuda a la Iglesia Necesitada sigue con su campaña de ayuda a los cristianos perseguidos de Irak y Siria, se puede hacer la aportación directamente (tenéis el número de cuenta en los folletos que han mandado) o por medio del párroco.
AYUVI (Asociación de Ayuda a la Vida) agradece a todos los que a lo largo del año habéis contribuido con alimentos a los niños, madres y familias que participan de su ayuda. También quieren agradecer vuestra generosa colaboración: La delegación diocesana de las Obras Misionales Pontificias, Manos Unidas y Ayuda a la Iglesia Necesitada.
Los días 12 retomamos la catequesis de niños y el 14 la de adultos.