28 de abril de 2014

Mayo: El mes de María


El mes de mayo es un mes en el que tradicionalmente veneramos con más intensidad a la Virgen María. La devoción mariana se puede vivir de muchas maneras: el rosario, una romería a un santuario de la Virgen, la flores de mes de mayo… Es bueno que cada uno se proponga algo especial para vivir con un poco más de fuerza el mes de María.

Recordad que con motivo de la Pascua todas las personas que quieran recibir la bendición pascual, la aspersión con agua bendita del Jordán y la visita pastoral del párroco a las familias se lo pueden decir al párroco directamente -que es lo mejor- o dejando una nota en la parroquia con el nombre, dirección y teléfono). Por favor, en la visita pascual NO pongáis donativos o limosnas. La visita Pascual es ante todo un momento estupendo para que el párroco pueda estar con vosotros de una forma más personal y para llevar la bendición del Señor a vuestros hogares. ¡Cuantos más, mejor! 


El domingo 1 de junio, Solemnidad de la Ascensión del Señor, en Vilar celebraremos la Misa en honor de la Virgen de la Salud. 


El mes pasado se celebraron las exequias de D. José Miguel Rodríguez López. DEP.